sábado, 11 de mayo de 2013

Carrusel de blogs o fiesta de enlaces

¡Hola! ¿Qué tal vuestra semana? Yo deseando poder empezar mi fin de semana (que se reduce a sábado noche y domingo...)


Pasaba para hablaros de una iniciativa impulsada por Las Cosas Ricas de Gaby, se trata de un Carrusel de Blogs. Imagino que a muchos os sonará a chino, como a mí cuando leí el nombre en otro blog. Se trata de lo que se conoce como Fiesta de Enlaces o Party Links. Un blog lo organiza y el resto de blogs participantes enlazan un número determinado de entradas que se publicaran juntas en la Fiesta de Enlaces. Es una bonita forma de dar a conocer tu blog y de conocer otros muchos. Se tienen que seguir una serie de normas que marca el anfitrión de la fiesta de enlaces.






Como imaginaréis yo ni corta ni perezosa me he apuntado. Me gustó mucho la forma de presentarlo de la anfitriona, y sobre todo la forma de llamarlo, ¿quién podría resistirse a cualquier actividad que tenga algo que ver con un carrusel?


Participo con mi entrada de Red Velvet con forma de corazón. Son unos de esos cupcakes que al terminar me dije a mi misma: ¡Olé, olé y olé! Quedé muy contenta con la presentación y conseguí mi receta fetiche de Red Velvet. 


Os animó a que visitéis el Carrusel de Blogs y que estéis atentos porque se van a seguir organizando más. 


¡¡¡B7s y feliz fin de semana!!!




6 comentarios:

  1. Vaya un montón de cosas ricas y preciosas tienes por tu blog, que artista. En mi blog tienes una linky party internacional por si te quieres dar a conocer con otros blogs. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me paso ahora a echar un vistacillo!!

      B7s!

      Eliminar
  2. hola!!!!, he llegado a este blog a través de otro blog amigo, cupcakes legendarias... Por aquí me quedo y por supuesto te invito a pasarte por el mio: www.unahistoriadecupcakesygalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a cotillear un poquito tu blog!!

      B7s!

      Eliminar
  3. Uy pues voy a mirar si yo también puedo participar en ese carrusel de blogs ;9

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el plazo de éste ya estaba cerrado, pero comentó que iba a hacer más!!!

      B7s!

      Eliminar