martes, 11 de junio de 2013

Mi primera tarta de dos pisos

¡¡¡Ayyy!!!, casi un mes sin publicar... Y la verdad es que no ha sido por falta de cosas que enseñaros. Hace ya muuuuuuucho me pidieron una tarta para un bautizo, algo para una celebración íntima y familiar. A pesar del miedo que me da el comprometerme con eventos tan especiales dije que sí. Me pasaron varias ideas que habían visto por la red y me puse manos a la obra. En principio la tarta iba a ser de una planta coronada por un par de zapatitos... Pero yo, que parece que si no trabajo bajo presión no estoy contenta,  hice algo extraño al calcular las cantidades y al hacer el bizcocho me pareció que me había quedado algo corta. Por suerte había sobrado algo de masa y hornee otro bizcocho más pequeño. Así que sin comerlo ni beberlo me había metido en una tarta de dos pisos. ¡Una tarta de dos pisos! Os diré que hasta soñé con cómo se hundía el segundo piso dentro del primero (sí, sueño con tartas, cupcakes, etc...).






No quise meterle mucha decoración porque me parecía que los zapatos debían ser lo principal.






Como resultado, una tarta sencillita, pero de la que terminé bastante orgullosa por el acabado de los zapatitos y porque mi pesadilla de la tarta desmoronándose no se hizo realidad, jaja.






Los zapatitos más de cerca. Son muy sencillos de hacer con las plantillas que se pueden encontrar facilmente y son muy vistosos.






¿Qué tal os lleváis vosotr@s con las tartas de varias alturas? ¿Y cuál es vuestra peor pesadilla repostera?


Por cierto, se acerca el primer cumpleaños de mi blog, alguna cosilla especial tendré que hacer para celebrarlo, ¿no? ¡Estad atent@s!

B7s!


12 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa¡ Para mí las cosas sencillas son muy acertadas. prefiero algo sencillo a algo recargado de más.
    Un trabajo precioso, enhorabuena¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo cuando veo mil y un adornos a veces me agobio. Gracias!!

      B7s!!!

      Eliminar
  2. Guau!! me encanta!! eres toda una artista!!! te devuelvo la visita y me quedó por aquí!!

    www.lagormanderia.com

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, qué cosa más mona!! te ha quedado preciosa, fina y de dos pisos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al menos he perdido el pánico a las de dos pisos, ahora tendré que ir a por las de tres, jaja

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo!! Muy fina. Muakk !

    ResponderEliminar
  5. te quedó sencilla pero preciosa! nos encantan las cosas sencillas! nadie diría que es la primera de dos pisos! por cierto, nosotras también soñamos con tartas,galletas.. jeje besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, mientras sean sueños y no pesadillas...

      Gracias!

      B7s!

      Eliminar