Yo lo siento mucho, pero cuando pienso en el partido de esta tarde o en cualquier partido de fútbol la primera canción que se me viene a la cabeza no es la de Bisbal sino ésta.
Y ahora viene la historia de unos cupcakes que me ha puesto negra... Desde que los metí en el horno supe que la cosa no iba bien (eso me pasa por ir cambiando las proporciones de las recetas a mi antojo). Y efectivamente, al sacarlos me he dado cuenta que estaban bastante durillos, que sí sólo hubiese sido eso vale... Pero luego al ponerme manos a la obra con el icing... ¡Desastre total! Ya había leído en varios sitios que al estar montando la buttercream y añadirle algún elemento que tenga diferente temperatura ésta se puede cortar. Nunca me había pasado... hasta hoy, jeje. También había leído que una forma de solucionarlo es ponerla al baño maría y seguir batiendo. A mi no me ha funcionado. Y cuando ya estaba a punto de desistir y llenar el cubo de la basura con la crema y mis cup-piedras se me ha ocurrido algo... Le he añadido media tarrina de queso y ¡magia! He logrado salvar la buttercream y de sabor ha quedado bastante rica, espero que sea lo suficiente cremosa como para disimular un poco la dureza del resto, jaja.
¡¡Ahhh!!, ¡¡¡pero si no he dicho de que son los cupcakes!!! Son de desastre-vainilla rellenos de nocilla con cobertura de chocolate blanco y (sin querer) queso fresco. Los toppings son balones de chocolate, lenguas de pica pica y M&M's.
Besets!!!
Aaaaaayyy cari, me encanta tanto todo lo q haces!! Me encanta q no te de pereza y q te superes, me encanta q no te agobie q se te corte una crema ... m´encantas!! Yo no me animo xq no nos gusta el dulce jni a Sergio ni a mi y ya he tirado bastantes tartas peeeeeeero, quiero una demo cuando vaya a Beni, xfa, xfa, xfa. Besitos y a seguir sorprendiendonos. Muacks
ResponderEliminarGuapa!!!!!!!! Eso de que no me agobio cuando se me corta una crema... Cuando quieras hacemos una experiencia cupcakera, jiji. Besos!
Eliminarjejeje...no te preocupes, que las cosas no siempre salen bien. Por lo menos en las fotos no se ve ningun desperfecto ;) Y si las magdalenas son duras...siempre puedes decir que esta receta es nueva y tienen que ser así, jejeje
ResponderEliminarSaludos de
el gato con cupcakes
Ya, pero justo eran para llevarlos al partido y que los probaran unos amigos y mira la que líe... Sin embargo cuando hago en casa que son para que se los coma mi novio salen de rechupete! Tendré que imaginar que son siempre para él, jajaja. He estado echando un ojo a tu blog, que cosas mas bonitas haces!!!
EliminarYa, eso a veces es así, cuanto más ganas pones peor sale. A nosotras, a veces, tampoco nos salen bien las cosas y si no que se lo digan a la crema de chocolate con la que estamos experimentando que llevamos ya 3 intentos y se nos resiste, je je je. Pero vamos a por ella.
ResponderEliminarNos gusta que te parezcan bonitas las cosas que hacemos, te invitamos a que nos visites de vez en cuando. Por cierto, en breve publicamos entrada de homenaje a la roja.
Saludos gatunos...