Las orejas se las hice con unos sprinkles de corazones, la nariz y el lacito con fondant y los detalles de los bigotes y los ojos con glasa de delineado.
Cuando termine con los cake pops de Hello Kitty me habían sobrado todavía unas bolas de masa que había pensado decorar con azúcar de colores, pero recordé que tenía por casa un libro de cake pops "Bizcoletas" y decidí darle algo de uso. Últimamente acumulo demasiado material que voy comprando y al que apenas le doy salida. Ojeando el libro encontré unas ranitas que me parecieron muy divertidas y relativamente fáciles.
¡¡Ayyyy!!, esos restos de chocolate en el palito quedan fatal... Las prisas no son buenas, jeje.
Una vez hechas colgué una foto y una amiga me comentó que esa rana era la amiga de Hello Kitty (tengo que ponerme al día con estas cosas, creo que estoy pasada de moda, jeje).
Bueno, me reitero, tengo que pulir un poco lo de los cake pops, pero con lo que definitivamente tengo que ponerme las pilas es con las fotografías. Siempre me pasa lo mismo, las hago corriendo, con el móvil y con la peor luz... ¡¡¡Es mi asignatura pendiente!!!
B7s!!
te han quedado chulisimo! yo me tengo que animar un dia a hacerlos :)
ResponderEliminarCakeskull
Gracias!! Parecen complicados pero con la práctica al final todo sale!
EliminarPara ser los primeros te han quedado genial ¡ Yo nunca he probado a hacerlos, es una de mis asignaturas pendientes, pero es que tengo tantas pendientes¡
ResponderEliminarYo tampoco tenía idea de que Hello Kitty tenia un amigo.
Besos
Ya..., yo tengo pendientes los donuts, los macarons, y podría seguir toda la noche!
EliminarB7s!
Te han quedado de lujo!!!!!! y dices que son los primeros? pues yo te aplaudo, porque creo que te has esforzado al máximo, ya que yo los primeros que hice fueron las bolas y listo!!!!!!!!! sin decoración ni nada.
ResponderEliminarUn besito
No!! Mis primero también fueron los tipicos de las bolitas con algun sprinkle!!
ResponderEliminarB7s!