A cuadros me quedé cuando mi hermano pequeño (lo de pequeño ya le va sobrando...) me dijo que quería una tarta de un Dispositivo Digimon para su veintiún cumpleaños... Ni sabía lo que era, ni entendía que pudiera querer nada relacionado con los Digimon.
Pero como lo tengo muy mimado y además me surgía la posibilidad de estrenar mi impresora de tinta comestible me puse manos a la obra.
Aquí os dejo el resultado: una tarta de bizcocho genovés rellena de buttercream de chocolate blanco. Os he puesto una foto de lo que se supone que debía hacer y el resultado.
He de decir que lo pasé un poco mal a la hora de cubrirla con el fondant, nunca había hecho ninguna con formas irregulares y me costó más de lo normal atinar para que quedara cubierta por todos los lados.
El detalle de la tarta imitando la pantalla y el ribete de la base están hechos con papel de azúcar. La verdad es que estoy muy contenta con la impresora, yo creo que nunca me la hubiera comprado, pero ha sido un regalo por mis treinta y tres primaveras y me chifla! Me va a sacar de muchos apuros de cosas que te piden a última hora, aunque todavía tengo que investigar más acerca de los tipos de papeles porque la verdad es que no hay mucha información por la red.
Como siempre un cero patatero para las fotos, no tengo remedio, siempre las tengo que hacer un rato antes de que se lo que he hecho (un rato antes quiere decir un minuto antes...) y así salen...
¡¡B7s y feliz finde!!
Rosa
No dejas de alucinarme cada día un poco más.....cada tarta es todavía más bonita.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias!!!
EliminarAla, está genial!, es increible, yo le tengo pavor a forrar tartas con fondant y más con formas ufffff qué miedo, pero te quedó estupenda ;)
ResponderEliminarUn beso
Ana
Jeje, yo más que pavor es que no termina de gustarme el fondant, por eso me encanta que tú saques unas tartas tan geniales sin usarlo apenas!
EliminarEs una pasada de tarta!!!!!!!! muy realista!!!!!!!!! me encanta.
ResponderEliminarA mi con las fotos me pasa exactamente lo mismo, así que... Únete al club.
Bss
Habrá que marcarselo como propósito, jeje.
EliminarB7s!
Me encanta! Maaadremia! Anonadado me hallo!
ResponderEliminarGracias mil!!!!! :)
EliminarTe ha quedado genial¡ Está súper lograda. Enhorabuena. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! Tenía algunos fallitos, pero con esa forma sude tinta para conseguir una cosa medio decente!!
EliminarB7s!
Es una maravilla de tarta, es que parece la original, estoy con la boca abierta. Enhorabuena. Un besico.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte ha quedado chulisima la tarta! me gusta mucho :)
ResponderEliminarCakeskull
Gracias!!!!
EliminarB7s!
hola! qué chula te quedó, una apsada!! nos parece dificilísimo tornear los bizcochos.. besis
ResponderEliminarHola!! esto tiene su grado de dificultad, pero te quedo excelente :-)
ResponderEliminarOjalá puedas visitar mi blog ya que te he otorgado un premio :-)
Saludos desde México!!
El cupcake de @alejafeliz